Microscope X

Crea presentaciones ligeras de 30 segundos y envíalas por e-mail

Originalmente diseñado para el microscopio USB Play QX3 de Intel, esta pequeña aplicación permite capturar imágenes y crear sencillos montajes QuickTime de 30 segundos con comentarios de texto. Ver descripción completa

Mejorable
4

Originalmente diseñado para el microscopio USB Play QX3 de Intel, esta pequeña aplicación permite capturar imágenes y crear sencillos montajes QuickTime de 30 segundos con comentarios de texto.

Microscope te permitirá capturar muy fácilmente imágenes desde tu camera digital e importarlas en formato JPEG o TIFF, crear pequeños vídeos en formato QuickTime, añadir comentarios de texto y/o datos particulares como la fecha y hora de grabación con el tiempo transcurrido.

Su interfaz, muy ajena a los aparatosos entornos de trabajo de grandes editores gráficos, es realmente agradable y ergonómica. Casi se podría decir que se encarga sola de todo el proceso del montaje. Hasta podrás ajustar parámetros de contraste y saturación, añadir una fuente de luz y/o jugar con efectos de sombra y luminosidad.

Microscope resulta muy útil para crear presentaciones ligeras y concisas, que podrás enviar cómodamente por e-mail o llevar contigo para presentaciones de toda índole.

Requerimientos mínimos del sistema:

Microscope X

Descargar

Microscope X 1.0